Warning: fopen(/usr/home/dapsa.info/web/dapwurst/wp-content/plugins/jetpack/jetpack.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/dapsa.info/web/dapwurst/wp-includes/functions.php on line 4883 Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/dapsa.info/web/dapwurst/wp-includes/functions.php on line 4886 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/dapsa.info/web/dapwurst/wp-includes/functions.php on line 4889 El Rey de las salchichas | Dapwurst

Una parada y a la playa

El clima lo exige. Ir a la playa con unas auténticas salchichas alemanas puede convertirse en un buen plan para el fin de semana o una parada obligatoria antes de ir de compras. Sea cual sea el caso, El Rey de las Salchichas se ha convertido en el sitio preferido de los alicantinos. Puede que sea el olor a recién hecho o el humo de las salchichas que se están haciendo en la parrilla.

El_Rey_de_las_salchichas03

Las salchichas completamente artesanales conquistan el estómago de más de uno en la Avenida Antonio Ramos Carratalá en Alicante. Un puestecito muy bien ubicado en donde puede saborear recetas originales. Podrá encontrar salchichas picantes o al curry (currywurst, muy típico de Alemania) y acompañar con las salsas que desee. La cerveza alemana es el enganche del Rey de las Salchichas. Más auténtico, imposible.

El fast food sigue reinventándose y cogiendo fuerza. En esta caseta “alemana” encontrará lo que encontraría en cualquier puesto alemán: Bratwurst normal y tamaño XL, Servela, Krakauer con queso (alerta de adicción) o una rica Rindswurst.

El_Rey_de_las_salchichas02

Todas acompañadas de pan, cebolla, mostaza y, cómo no, chucrut (0,50). Y, mejor aún, maridar con una Erdinger o Konigs Pilsner bien fría, no tiene precio. Si lo tiene, pero a un coste muy, muy atractivo.

También puede disfrutar del buen tiempo en la cómoda terraza del Rey. El olor a ahumado, el sol, la cerveza y la buena atención de este puesto le animarán a repetir o a llevarse unos buenos hot dogs alemanes donde quiera. El verdadero sabor alemán está aquí pero es fácil de transportar. ¡A disfrutar!

El_Rey_de_las_salchichas04

Más información: El Rey de las salchichas. Avenida Antonio Ramos Carratalá 1, Alicante. Tlf: 663 432 097