El mítico de las Frankfurts

En Castelldefels huele muy bien cuando la plancha del Rober´s se pone a trabajar. No sabemos si es el gran ambiente de este bar o el hecho de encontrar una buena variedad de salchichas al lado del mar y con buena música.

Esta animada terraza cuenta con la buena fama de ser un restaurante “todo terreno”. Nada de exquisiteces, al Rober´s se viene para comer con las manos y para chuparse los dedos. De esos sitios a los que se va disfrutar de unas buenas cervezas, risas y salchichas. Las Frankfurts son todo un clásico aquí. La variedad de salchichas,  hot dogs y bocadillos engatusan a más de uno que, cuando las prueba, repite.

Bar_Rober's03

Conviene reservar si va a cenar, el Bar Rober´s  siempre está lleno. El horario es muy amplio, así que no hay excusa para entrar en la mañana o en la noche. Las salchichas no tienen horario. Y sabemos que el hambre, tampoco. También cabe la posibilidad de pedirse unas cuantas salchichas e irse a tomar el sol. Una gran idea para los que hayan decidido saltarse la dieta y no lucir biquini este verano. No hay excusas. El placer de comer no tiene precio.

La exposición de los  tipos de salchichas en la barra invita a todos los salchicheros a pedir unas cuantas y saborearlas.  Empezar con una Cervela es un buen comienzo. El sabor y el pan crujiente siempre serán la pareja perfecta. Esta suiza vuelve loco a más de uno. El resto corre por su cuenta.

Bar_Rober's02

Posiblemente sean los hot dogs, los bocadillos o las salchichas los que atraigan a tanto simpatizante del Bar Rober´s porque siempre está lleno. La atención es realmente buena teniendo en cuenta que no paran las visitas ni las reservas. Posiblemente ahí resida el secreto de este restaurante: la pasión por complacer. Parada obligatoria si va o viene de Barcelona. ¡Benvingut!

Más información: Bar Rober’s. Paseo Marítimo de Castelldefels, 218-220, Barcelona
T. 936 64 94 42