Salchichas con fríjoles

México tiene muchísimo encanto y su gastronomía más aún. Los paladares más exquisitos saben que un buen taco, no tiene precio…guey! Será el acento de los mexicanos lo que nos engatusa y no nos permite decir no a nada que provenga de allí, y menos si es comida. Por eso será que nuestra dapwurst Taco fue bautizada así porque tiene mucha personalidad mexicana:  queso cheddar, pimientos, maíz, fríjoles y especias. Frijoles y cerdo… ¡maravillosa combinación!

01dapwurst

El frijol es un sello de la gastronomía mexicana. Los mexicanos suelen comerlo (casi) a diario. Por eso los muchachones son guapos y fuertes. Por si no sabía, este ingrediente dapwurst es uno de los alimentos que más proteína contienen. Si se come junto al maíz, (muy típico en Latinoamérica) el cuerpo humano recibe todos los aminoácidos que necesita. Además de su alto contenido proteínico. Toda una fuente de fibra, hierro, folatos y otros nutrientes. Estamos seguros de que los mexicanos nos las quitarían de las manos. La Taco tiene de todo. ¡De todo!

Los fríjoles llegan a Europa de América y es de los pocos alimentos que cuenta con una variedad tan extensa de nombres por todo el mundo: balas o balines, cubaces, porotos, caraotas, fréjoles  y habichuelas. En diferentes partes de España se utilizan los términos judías, habichuelas, alubias, fabas, feixóns, mongetes y frijones, entre otros. Sea cual sea el nombre, el sabor es inconfundible.

Puede que sea una de las salchichas que más paladares conquista. Una buena carne de cerdo –bien hecha- junto a una mezcla caribeña es toda una experiencia de sabores que merece la pena probar. Nuestras salchichas no están hechas por casualidad. Cada paso, ingrediente y fusión hacen que comer una salchicha empiece a tomar una percepción diferente. Déjese llevar. Viajar con Dapwurst es posible con cada mordisco.