La pequeña de la familia

La Knackwurst es una variedad de salchicha alemana. La más pequeña, gordita y… sabrosa de las wurst alemanas. La mayoría suelen ser de cerdo pero en este tipo de salchicha también triunfa la ternera con un buen toque de ajo y condimento.

Una salchicha crujiente. Se siente el crujir en el primer mordisco. Parece que su fina piel se tuesta fácilmente, de ahí el crac, crac en cada mordisco. Y, como buenos salchicheros, nos preguntamos en qué platos nos podemos encontrar la knackwurst. Aunque somos plenamente conscientes de que la gastronomía es arte e imaginación sin límites. Supimos que esta salchicha suele consumirse ahumada y abierta a la mitad en sándwiches como el Sailor Sandwich o sándwich marinero.

El sándwich marinero es famoso en Richmond, Virginia. La combinación de sus ingredientes es un regalo para el paladar: pastrami caliente, queso suizo derretido, mostaza caliente, pan de centeno y una crujiente knackwurst asada. Sueños carnívoros que se hacen realidad.

the-new-york-deli

Un sándwich que nació durante la Segunda Guerra Mundial. El New York Deli, un clásico de Virginia, lo bautizó como Sailor Sandwich debido a las numerosas visitas de los marineros de la Armada de Richmond que llegaban al local y pedían este emparedado. Una relación de ingredientes germanos-americanos que ha tenido un buen final. El disfrute de este sándwich está asegurado. El ‘crac, crac’ de la salchicha también.

nydeli+banner+sandwich

El New York Deli con su estilo vintage sigue siendo un referente de los sándwiches en la ciudad. Quien entra al local no sale igual. Puede ser por las (generosas) porciones que se sirve aquí y los aros de cebolla que vuelven loco a cualquiera. La Knackwurst se sirve en varios platos con diferentes presentaciones pero aquí el rey es el sailor sándwich.