Como en casa pero con salchichas

Un sitio donde se viene a comer salchichas alemanas con chucrut y a beber buenas cervezas de importación. Cuentan con más de 100 variedades. Los productos son de primerísima calidad, así que, en tono general es un buen lugar donde disfrutar de una buena variedad de quesos. Su ubicación es lo mejor. Está justo enfrente del Parlamento de Galicia y a un paso de la Plaza de Galicia y la estación de trenes de Santiago de Compostela. ¿Unas salchichas antes de embarcar? Pídaselas para llevar si va tarde.

O_Recuncho_D'Fonso03

Las salchichas – auténtico producto alemán – te trasladan de Santiago al país germano en el primer mordisco. ¡Deliciosas! El chucrut está al punto. Una cita obligada para los salchicheros y los amantes cerveceros.

Puede que sea la atención del staff lo que anima a todos a volver. Un sitio con ambiente desenfadado donde se disfruta de una comida o una cena con platos sencillos pero bien preparados. La variedad de quesos es el otro gancho del O Recuncho D’Fonso que puede maridar con la buena selección de vinos.

La decoración de este sitio es discreta. Mesas de madera donde sentarse a comer o una clásica barra de bar de taburetes altos donde sentarse a picar alguna de las deliciosas tapas que ofrecen. Estamos seguros que unas tapas de dapwurst de cualquier sabor sería la elección perfecta antes de embarcar. Un sitio “de toda la vida”. Discreto y agradable. Precio más que razonable.

O_Recuncho_D'Fonso04

Más información: Rúa do Hórreo, 96, Santiago de Compostela. A Coruña. Tlf: 981 307 515.