Un sitio con muchas estrellas

No cabe duda de que el hot dog es un sello americano que se disfruta en todos los rincones del mundo con variedades diferentes y sabrosas. Caminar por las calles de NYC y no comer un clásico hot dog por cinco dólares, es no vivir la experiencia americana por completo. ¡Todo o nada!. Lo bueno que tiene el “referente gastronómico” callejero es que es tan simple como sabroso: pan, salchicha y salsas (ketchup y mostaza). Sin más. Por eso quizás las celebrities americanas se comen más de uno.

Jay-Z and Beyonce

Ver a Jay-Z y Beyoncé en un estadio comiendo perritos calientes no es raro, y es que para estar como Beyoncé hay que saber muy bien qué hay que comer. ¿Dapwurst americana?. Uhm, no dudamos en que les encante. A todos nos encanta la combinación del queso cheddar y salchicha.

Aún así, nos hemos preguntado, ¿dónde van las estrellas a comer hot dogs?. Parece que hay un sitio en Hollywood con muchas historias y estrellas. El Pink´s Hot Dog tiene una variedad increíble de este sello americano con salchichas e ingredientes de todos los rincones del mundo. Salchicha polaca, queso italiano, chucrut y más ingredientes. ¡De lo mejorcito de California!

pinks

Aunque hayan largas colas para comprar, no se asuste, siempre está lleno y están acostumbrados, por eso va rápido y a buen ritmo. Mientras espera, se puede distraer viendo las fotografías de todos los famosos que han hecho una parada allí, es muy típico encontrarse a alguna celebridad probando alguno de los 20 tipos de hot dogs que venden en Pinks. ¡Cuidado y no esté haciendo cola con Brad Pitt o Kim Kardashian y no se haya dado cuenta!.

PInk's Hot Dog

Algunos hot dogs son creación de los famosos, por ejemplo, el Marta Steward Dog (IT’S A GOOD THING!) que lleva condimento, cebollas, tocino, tomates picados, chucrut y crema agria o el Giada de Laurentis Dog con pimientos salteados, cebollas, champiñones, tomate picado y queso mozzarella rallado. ¡Perritos con personalidad!

Un restaurante donde siempre se habla español y te reciben con una sonrisa de oreja a oreja. Puede que sea por el buen tiempo, las buenas recetas, los ricos perritos o las muchas celebrities que visitan el lugar con ganas de comer salchichas bien mezcladas. Visita casi obligada si está de vacaciones por Los Ángeles.

giada-delaurentiis-hot-dog

Giada de Laurentiis