La casa de las salchichas

Al descubrir la extensa carta de salchichas que tiene este peculiar restaurante no podemos estar más satisfechos. ¿Una de salchicha? Este es el lugar adecuado donde puedes saborear salchichas condimentadas, elaboradas de forma natural y ahumadas con leña. ¡Deliciosas!

kurz_gut04

Si viene por aquí con amigos, está el combo de salchichas Bratwurst picante, Frankfurt, Nuremberg con patatas fritas y mostazas Dijón y dulce. El disfrute está garantizado. El precio también. Aún así, el encanto del K & G reside en la variedad de ingredientes y condimentos que tienen sus salchichas. La Baden-Baden es una salchicha grande condimentada con especias y vino blanco. La Bratwurst picante salchicha blanca condimentada con chile. La deliciosa Cervela está condimentada con un punto de ajo y especias.

Si eres de corte clásico, seguro acertará si pide la salchicha a la brasa y la salchicha condimentada con pimienta negra y blanca, manzana natural, hecha a la brasa. Las combinaciones son perfectas.

kurz_gut02

Llevan más de 20 años especializándose en salchichas y más platos: ensaladas, platos internacionales, bocadillos. ¿Su lema? ¡Buen provecho! Un sitio fresco, donde se puede ir de cañas y de tapas. Estamos seguros que nuestras dapwursts quedarían muy, muy bien en la carta del K&G o en alguna tapa. ¿Fusión Dapwurst? La variedad de cervezas también es más que seductora. Un lugar obligatorio para los salchicheros de nuestro país. No sólo en Madrid sino también en Barcelona. ¡Búscalo y disfruta!

kurz_gut05

Kurz & Gut
C/ Primavera,1 Planta S – Escalera D. Leganés (Madrid)
Tlf: 912 641 458

Centro Comercial Maremagnum
Moll d’Espanya, 5 Local 17. Barcelona.
Tlf: 932 258 647