We love Hot Dogs

La salchicha y el pan de toda la vida han dado un paso más en esto de la comida gastro y han evolucionado para quedarse. Hoy en día es posible comer un perrito con cebolla caramelizada y Boletus. También, es posible, mezclar sabores como el guacamole, queso italiano, salchicha y pan. Todo un arte comestible que nos dejará con ganas de más porque todos, todos sabemos lo indispensable que son los Hot Dogs en nuestra vida. Y, a los arriesgados paladares, les vamos a ofrecer tres sitios en Madrid donde ir y ponerse las botas de salchichas, cebolla, salsas y más salsas.

02feltmans03

Feltman´s Hot Dogs. Cl. Sevilla, 2. Tlf: 911 439 008

Han llegado a Madrid para quedarse. Sí, este curioso y detallado local ofrece perritos elaborados con productos 100% naturales. La calidad es lo que les ha hecho un hueco en el mundo Hot Dog. Tanto así, que hasta sus patatas fritas se fríen en aceite de oliva. La salchicha alemana ahumada en madera baja en calorías y el suave pan hacen que el gusto por los perritos se haya disparado en esta gran urbe.

Recomendamos el Coney Island lleno de salsa de queso cheddar, relish y tomate italiano. El sabor es indescriptible pero destacamos la suavidad del tomate italiano que diferencia este perrito a otro de cualquier esquina. No queremos dejar de destacar al Newport Hot Dog – Chucrut y bacon –  Deliciosa combinación que siente en el paladar cuando el toque avinagrado del chucrut se mezcla con lo crujiente del bacon. Volvemos porque volvemos.

03Perrito_Bar_Pz_Callao02

Perro Bar. Gourmet Experience del Corte Inglés – Plaza de Callao, s/n. 9ª Planta

El perrito caliente de esquina que comía con prisas ha pasado a ser un perro de autor. El Perro Bar ofrece perritos de autor. Si, tal y como lo lee. Cada vez somos más exigentes y hemos querido acercarnos a este curioso local para saborear una buena cerveza “La Virgen” acompañada de un Hot Dog de primera.

Si quiere empezar bien la tarde, pida un perro verde: pan de cerveza negra, salchicha Frankfurt con aguacate y mayonesa. Una vez terminado, no se detenga, arriésguese y pida el Gran Perro servido en pan de hamburguesa de cerveza negra, butifarra a la plancha, queso emmental, bacon, cebolla caramelizada, tomate y lechuga. ¿Algo más?. Si, otra cerveza por favor.

04El_Sitio01

El Sitio. Cl. Fernández de los Ríos, 93 – Bajos del edificio Galaxia. Tlf: 916 684 021

Las opiniones de este discreto lugar nos ha llevado a pedir lo que a tanta fama los ha llevado: los perritos calientes o Hot Dogos, como reza en su extensa carta. El Mastín, un perro caliente en toda regla que no le será indiferente. El combo de salchichas alemanas que está de muerte junto a una buena cerveza Estrella Galicia – bien tirada – le harán una invitación a volver a este Sitio. Si no va a  este, puede ir al nuevo local en la calle Andres Mellado, 80. Cerca del metro Moncloa. ¿Vamos?

05Perrito_Bar_Pz_Callao05